Nuestros Clientes

INNOVACIÓN
TECNOLÓGICA

En TRF, hacemos un uso inteligente de la tecnología, aplicada a brindar servicios de calidad en todo el proceso de almacenamiento, preparación y distribución. Somos líderes en implementar innovaciones tecnológicas que nos permitan ofrecer una operación logística de primer nivel.

Almacenamiento y preparación

  • Todos nuestros depósitos están provistos de equipos de mano y VRC (equipos Symbol, PSion –Tecklogix) para cumplir, en tiempo y forma, la gestión de stock, la preparación de pedidos y de despacho.
  • Warehouse Management System Boss es nuestra herramienta para parametrizar la tarea logística.

Distribución

  • Desarrollamos un sistema de distribución propio, que sirve para optimizar y controlar cada etapa del proceso de distribución: recolección, despacho, rendición de documentación, facturación.

Seguimiento de despachos

  • Todos nuestros envíos cuentan con un número único de guía y su respectivo código de barras, que le permite al cliente hacer el seguimiento de sus pedidos en toda la cadena logística.

Conexión total

  • Nuestra casa central se encuentra en contacto permanente con las plantas operativas, los depósitos propios y de terceros, y los socios logísticos. A través de tecnología innovadora sobre redes inalámbricas y de fibra óptica (utilizando equipamiento de conectividad de proveedores de primer nivel como Cisco y 3Com), montamos estructuras de warehousing en tiempo récord.

Seguridad informática

  • Trabajamos con servidores centrales de alta disponibilidad (IBM), que nos permiten cubrir las expectativas de nuestros clientes en cuanto a la integridad de sus datos.

Esquema de contingencia

  • Ante la falta de suministro eléctrico, contamos con un esquema conformado por una UPS de alta prestación y generadores propios, para continuar la operación logística sin inconvenientes.

Consultas online

Área de seguridad

  • Para garantizar una distribución inmejorable, estamos equipados con los últimos adelantos tecnológicos en materia de seguridad: conexión permanente con todas las unidades, sistemas de alerta y monitoreo satelital a nivel nacional.